Estimados Regantes,

La tecnología avanza a pasos gigantescos y la Asociación Canal Melado no ha querido  estar ajena a eso, por lo que el directorio que presido en su continua búsqueda de canales de comunicación con nuestros regantes, les presenta nuestra nueva página web, con un formato más simple y más adaptado a los nuevos requerimientos de hoy en día.

Es una página web sencilla que busca sobre todo mantenerlos informados en relación a las principales noticias que nos afectan, queremos que al entrar usted pueda saber el caudal del río o el nivel de la laguna, pretendemos que todos las datos que usted pueda necesitar para optimizar su riego, los encuentre en nuestra página. Nuestra idea es que ella se vuelva una ayuda para cada uno de ustedes.

A su vez, hemos creado un buzón especial para recibir sus sugerencias, sabemos que un canal de comunicación directa nos permitirá conocer  mejor sus necesidades y podremos de esa forma, brindarles el mejor servicio posible, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Estamos prontos a cumplir 100 años entregando y distribuyendo el agua a los regantes de las comunas de Linares, Colbún y Longaví, nuestra preocupación es ir creciendo día a día para darles a ustedes la mayor cantidad de beneficios posibles.

Un cordial saludo,
Carlos Diez Jugovic
Presidente Asociación Canal Melado